Libros de firmas

Antes que nada, deciros que este año tenemos algo nuevo para que los invitados dejen su recuerdo escrito en estos corazones de madera tan bonitos!  Miden 6 cm, se entregan en una cajita decorada también de madera. Desde 25€ (depende de cuántos corazones pidáis) será más o menos.

Podéis pedir los que seais, no hay mínimo. Os vendemos los corazones sueltos también si queréis, algunos los quieren para decorar junto a otras cosas, pero nuestra idea es hacer una CAJA DE CORAZONES. Un bonito recuerdo

También se puede usar en una boda o en San Valentín!

(Había pensado que los invitados pusieran una SOLA PALABRA que definiera a la niña/o  y que luego se metieran todas juntas)

Se pintan por un lado del color que queráis.


  • LIBROS DE FIRMAS

Ofrecemos libros de firmas personalizables con el dibujo de la niña/o que hayáis elegido.  Detalles de la catequesis, dónde y con quién ha celebrado la comunión, su fiesta, sus amigos, huecos para fotos, para otros recordatorios y recuerdos! Es importante que el libro sea bonito por fuera, pero es más importante cómo sea por dentro, que sea práctico y tenga una buena funcionalidad para escribir todos los detalles de la comunión. Por eso hemos dedicado mucho tiempo a tener un diseño por dentro para que sea lo más completo posible y tenga todos los detalles.

La medida del libro es un DIN-A4, (21 x 29 cm)  y cada uno cuesta 54 € .

Consta de unas 20 páginas.  Podéis elegir el papel que queréis para la portada.

Tapas duras, encuadernado con distintos papeles, a la izquierda irían 4 agujeros acabados con remate en dorado. A la derecha podéis hacer un lazito o sino, pedir el lazo grande a la izquierda, llevan las letras en madera pintadas del color que queráis y  perlitas pequeñas en la portada.

  • CONSTA DE:  8 hojas para rellenar + 7 de firmas + 5  para fotos =  20 en total.

—– Papel Japonés Verjurado de 150g  (Color beige) —–


MODELOS DISPONIBLES*****  ES SÓLO PARA ELEGIR LAS PORTADAS:

CADA PORTADA ES DIFERENTE, fondos, perlitas, flores, cintas…. elige la tuya!