Libros de firmas

¿Cansada de ver los mismos libros de firmas con los dibujos de Santoro o recortables? Nosotros sii!! Por eso hemos diseñado otras muñequitas personalizables para que tengáis algo diferente y único!

Ofrecemos libros de firmas personalizables con el dibujo de la niña/o que hayáis elegido.  Detalles de la catequesis, dónde y con quién ha celebrado la comunión, su fiesta, sus amigos, huecos para fotos, para otros recordatorios y recuerdos! Es importante que el libro sea bonito por fuera, pero es más importante cómo sea por dentro, que sea práctico y tenga una buena funcionalidad para escribir todos los detalles de la comunión. Por eso hemos dedicado mucho tiempo a tener un diseño por dentro para que sea lo más completo posible y tenga todos los detalles.

La medida del libro es un DIN-A4, (21 x 29 cm)  y cada uno cuesta 49 €

Consta de unas 20 páginas.  Podéis elegir el papel que queréis para la portada.

Tapas duras, encuadernado con distintos papeles, a la izquierda irían 4 agujeros acabados con remate plateado. Llevan un lazo a la izquierda, letras en madera con el nombre del niño o pintadas a mano y perlitas pequeñas en la portada.

  • CONSTA DE:  9 hojas para rellenar + 7 de firmas +  para fotos =  20 en total.

Os muestro como serían las hojas por dentro para el de niña (rosas) y niño (azules)    :

 


EJEMPLOS!  Este año lllevan casi todos el lateral dorado brillante y un bolsillito en el interior hecho a mano!! Todo artesanal =)